San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 4236 días
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas tenia mucho que no estaba por aqui, como pocas sabian mi boda iba a ser el 14 de febrero del 2015 pero mi abuelita acaba de falleser y cambiamos la fecha y sera el dia 1 de noviembre del mismo año y ahora me siento como en cero como si...
Hace 4294 días
Creé un post
Hace 4295 díasResulta que aremos dos fiestas de bodas una en mty y una en houston pero la de houston la aremos como mexicana o de charro y nesesito ayuda tipo ideas
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4315 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4315 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 4317 días
Participé en el post de Selene
Hace 4317 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4317 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 4317 días
Hace 4328 días
Hace 4332 días
Creé un post
Hace 4332 díasChicas ustedes usarían zapatos de colores y no los típicos blancos. Yo usare zapatos rojos y tengo dos maravillosas opciones
Creé un post
Hace 4335 díasOmg ni saben lo que me esta pasando no encuentro el legajo donde tengo todos mis contratos de la boda, ay esta el del salón que ya esta pagado gran parte, las fotos, mi vestido las invitación el traje de mi novio y no lo encuentro moriré si no lo ayo...