Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Soy muy romántica y estoy feliz de estar viviendo todo esto junto al amor de mi vida !!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4075 díasHola Chicos y Chicas !! Muchas feliciades por sus respectivas bodas y aunque originalemente esta no era mi fecha ahora lo es jaja... Y abusados con los provedores vuelvan a checar y confirmar que los tengan presentes... (no dejen de pedir contrato)....
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas , En teoria falta justo un año para mi boda, ya tenemos salon iglesia y algnos proveedores pero sera una boda al aire libre y estos ultimos dias el clima de cancun es con mucho viento y un poco de lluvia por lo que me asusta mucho que...
Creé un post
Hace 4432 díasHola chicas... Necesito de su ayuda yo ya vivo con mi novio desde hace 3 años por lo que ya tenemos una casa con todo lo necesario y preferiría que me regalaran lo que pensaban gastar en efectivo para la luna de miel pero no se cómo manejarlo sin que...
Creé un post
Hace 4440 díasHola chicas, Apenas me pidió mi novio casarnos ya vivimos juntos desde hace 3 años pero aún así estoy súper contenta e ilusionada !!! Lo que no tengo idea es como cuanto tiempo toma planearla y como cuanto se gasta aprox... Espero me orienten ya que...