Quintana Roo, México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas alguien sabe donde puedo encontrar accesorios para el vino( saca corchos, temometro etc) es k vi, un proveedor aki pero es hasta guadalajara, y me gustaria verlos, saben dond pueda encontrar algo asi en el d.f para darlos como...
Creé un post
Hace 4364 díasBuen dia chicas, estoy un poco triste debido a k se nos presento un problema grande y no creo k podamos likidar lo d la boda para esa fecha y no me gustaria perder todo, ya puse mi ropa y zapatos a la venta, que me recomiendan para juntar algo de...
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas habra alguien por aki de cozumel?? Saludos
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde la novia termina con el saco del novio, la vdd no...
Creé un post
Hace 4377 díasChicas buena tarde, kiero hacer lo d la arena, pero como pinto la arena d mar, alguein sabe? Saldos
Creé un post
Hace 4378 díasChicas buen dia, me llego mi contrato por internet debido a la distancia, pero me piden k firme la ultima hoja, a lo k yo tengo entendido se firman lo costados d todas para k no se vaya a modificar nada, aparte esta en blanco es correcto k yo firme...
Creé un post
Hace 4381 díasBuenas noches chicas, saben yo no le he contado a nadie k me voy a casar solo mi familia lo sabe y lamentablement no recibi el apoyo k crei, asi k opte por no comentar ya nada, todo lo he hecho en silencio solo mi mama lo sabe, pero a veces kiero...
Creé un post
Hace 4381 díasBuen dia chicas, una paketeria que me recomienden para mandar todo (vestido, recuerdos, accesorios, y mas) que lleguen a tiempo y a salvo..... Saludos
Creé un post
Hace 4382 díasBuen dia a todas, alguien se caso o se casara en cozumel, aun m faltan ver algunas cosas pero no encuentro nada d ahi saludos..... Disculpen la hra
Creé un post
Hace 4385 díasBuen dia chicas, tengo un problema yo soy del d.f y me casare en cozumel, ya solo falta firmar contrato a lo k esta chica me dice que para enviarmelo necesita un RFC le comento k no rekerimos d factura pero me dice k no importa pero si necesito...