Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasHola Chicas Hace unos meses una de ustedes publico un debate acerca de todas las calles que puede uno vistar en el df y es que me urge encontrarlo ya que la siguiente semana estare por ahi y me gustaria saber por donde empezar a buscar cosas de...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas no se q hacer resulta q compre una mantilla la cual la mande a pedir al Df con una diseñadora que me recomendaron, Cuando llego la vi muy blanca le pregunte a la chica y me decia q asi era q habia varios tipos de yvory me decian q era la...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas me pueden ayudar a contestar a una amiga q me comento q si puede llevar a mas personas de las que yo tengo comtemplado me da pena decirle q no help me !!!
Creé un post
Hace 4311 díasHola Chicas Tengo la indecision de escoger mis zapatillas ambas me gustan mucho; el color de mi boda es ROJO ustedes cuales escogerian???
Creé un post
Hace 4353 díasHola apesar de q soy fiel seguidora de bodas.com.mx no soy muy afecta a escribir pero hoy me encuentro en una situacion un tanto dificil c organizacion me proposieron casarnos el 24 de diciembre todo y todos a mi alrededor se emocionaron este efecto...
Creé un post
Hace 4396 díasHola soy nueva por estos rumbos!!! Pero quisiera ver si alguien me puede ayudar a ver lo de un itinerario para el gran dia ya que mi boda la estoy organizando sola (y con mi familia q solo es mi hermana y esposo ps mi mami fallecio) pero estoy...