Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y... Ver más
Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y amigos y me encantaría compartir con ellos mi enlace matrimonial.
- Novia Adicta
- 1,467 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4033 días
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4043 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 4087 días
HOLA QUERIDAS BRIDES AND GROMS, LEYENDO POR AHI UN DEBATE ME ENCONTRE UN COMENTARIO MUY DIRECTO PARA LA PAREJA DE OTRA NOVIA DONDE HACIA REFERENCIA A SU ASPECTO FISICO DE MANERA DESPECTIVA. QUIERO RECORDALES EL MOTIVO DE ESTE BLOG, Y POR QUE ESTAMOS...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4089 días
Ya no sé en que día vivo, que hemos hecho, que falta y todas esas cosas y si, señoritas y señoritos, sorprendentemente me he dedicado a la logistica de eventos en algunas ocasiones!!! Pffffff. Bueno, voy a empezar por el que supongo es el principio,...
Hace 4093 días
Decidi aprovechar este espacio para darles las gracias a todas la chicas y chicos de esta comunidad que de alguna manera nos han hecho participe de su union, es un gusto para mí ser parte de esta hermosa historia de dos magníficas personas que han...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4094 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4095 días
Hola brides y grooms les cuento que me a tenido pensado la idea de como me voy a peinar el dia B se suponia que ya tenia el peinado pero resulta que se me ocurrio cortarme el cabello el año pasado ya que no me sentia agusto con mi cabello por que lo...
Hace 4102 días
Hola chicas y chicos que tal les envio un saludo, bueno les comento que aun no se que ramo me gustaria que llevaran mis damas asi que les presento algunos y saber su opinion
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4102 días
Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que es florista me va a apoyar con la renovacion del...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4123 días
Hola Creo que el Rothko lo dice todo, hay les van En el Día de San Valentín, una joven le dice a su novio mientras contemplan el atardecer a la orilla del mar: - Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti? Y el novio le contesta: - "Empo" mi amor. -Este es...
Subí una foto en el post de Natalie
Hace 4134 días
Quisiera darle un detalle a mi esposo el día de la boda durante la recepción, ya que se ha esmerado en darme la boda de mis sueños, pero no se me ocurre que....tienen alguna idea??
Hace 4135 días
Hola a todos, bueno les cuento que despues de buscar salones para mi boda al final me decici por una hacienda, ahora el dilema es que no se que tematica usar ese dia, he pensado en algo tradicional osea una boda mexicana ustedes que piensas si tienen...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4143 días
Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven chicas? ¿quién se apunta? Propongo que sea en algun...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4150 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...