Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2014
Souy una mujer práctica, sencilla y muy romantica. Nunca había soñado con mi boda... hasta el dia en que me comprometí!!
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas, les mando fotos de los recuerditos que dare a mis invitados en la boda. Para las mujeres seran collares con dijes de uva y para los hombres son llaveros hechos con corchos. Los corchos nos los regalo un amigo de ni novio, virgenes, asi...
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas!! les comparto una foto de como estaran identifcadas las mesas para mi evento. Como saben... el tema es de las uvas.
Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas, les comparto como será mi pastel. El tema de mi boda será el Vino y las Uvas, así que este está más que perfecto. El pastel costará $2990 y el barril con la decoración me cuesta $1000 los cuales son reembolsables al...
Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas, les comparto las invitaciones que les mandé a mis damas. Ya que no coincidiamos para reunirlas a todas y tampoco cuento con mucho tiempo, realicé un video (con ayuda de las ideas encontradas aquí en bodas.com) el cual les hice llegar a...
Creé un post
Hace 4303 díasHola chicas.. haciendo mi lista de invitados me encontré con una gran duda... y los niños que??? O sea... indiscutiblemente habrá niños que asistirán a la boda, sobre todo los de la famila, ya que me gustaría poner en mi invitacion la leyenda "No...
Creé un post
Hace 4303 díasHola chicos. yo acabo de comprometerme apenas hace un mes, así que me hace falta todo lo de mi boda... apenas estamos comenzando con los preparativos. Ustedes como van? todo bien? Ojalá podamos compartir experiencias, sobre todo los de Ensenada....
Creé un post
Hace 4303 díasHola chicas, en honor a mi padre que ya no está con nosotros quiero realizar mi boda con el tema de el vino y las uvas porque a él le gustaba mucho. Desearia hacer mi boda en unas bodegas, pero sale algo caro, así que decidí por hacerlo en un...