Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Romantica y de caracter dificil. Amo a mi familia y deseo tener la boda de mis sueños :)
- Súper Novia
- 3,478 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 4223 días
Buenos días mis queridas brides!!! Les quiero contar nuestros avances, ya tenemos salón apartado!!! Después de la batalla campal por decidir el lugar para la fiesta, por mutuo acuerdo y haciendo una lista de las ventajas y desventajas nos animamos...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4223 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Subí una foto en el post de Paauu
Hace 4226 días
Chicas ayer me hicieron la prueba de peinado y maquillaje a un principio se dijo que sería con aerografo y cual fue mi sorpresa que no fue así ya que lo habian olvidado en casa, hecho que no me parecio. A´si que el maquillaje fue de la forma...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4226 días
Chicas estoy feliz bueno mas que feliz emocionada, ansiosa de que llegue el gran día. Hoy recibí nuestras argollas nos encantaron verán ningún modelo nos gustaba entonces mi novio curioseando encontró el fb de marring wedding rings vimos varios...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4233 días
Les presentó mi joyeria, la compré en Liverpool, esta hermosaaa, Ustedes ya tienen la suya ?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4233 días
Aro tradicional: Los aros de boda estándar tienen un interior plano, y re recomiendan para anillos de boda con grosor de 4mm o menos. Aro anatómico o comfort fit: El anillo anatómico utiliza metal extra (bien sea oro, platino, acero) para hacer el...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4237 días
Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo, ami en lo personal me gustan de Oro Blanco pero mi...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4237 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4248 días
Hola pues a dos dias del gran diA, fui a mi prueba. Me gusto muxo pero creo q cambiare un poco la parte baja del ojo, y tal vez aplicar menos cantodad d producto. Les dejo una foto pero olvide posar c mi hermosa diadema
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4255 días
Hola chicas, pues c un mar d emociones en mi ser, les informo q ya firmeeee jejeje y desde medio dia d hoy, soy sra, todo fue super sencillo, solo nosotros, los testigos, nuestros pekes y el juez, ahh y in tremendo viento q tiraba todos los papeles...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4259 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4259 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4265 días
Chicas me pueden decir cuanto les costó su arbol de huellas, donde lo compraron y si tienen foto la puede poner, estoy decidiendo esa parte, gracias
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4265 días
Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy cuenta q ahora comparan el vestido de novia con lo de...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4266 días
AVER CHICAS AHY QUE ENSEÑARLAS PERO LAS INVITACIONES EHH JIJIIJI ASI TODAS VEMOS VARIEDAD Y QUIEN QUITE Y DE AQUI SACAMOS LAS QUE MAS NOS GUSTEN EMPIESO YO ME GUSTARON DOS LAS MISMAS PERO SE VEN MAS COMPLETAS AHORA ESTAS TAMBN SON LINDAS Y MAS...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4271 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!