Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Enamoradísima y feliz!
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4114 días
Holaaa comunidad bella!! Les cuento q andamos super emocionados xq si Dios quiere hoy firmamos contrato de donde será nuestro niditito de amor, será chiquitito para empezar un depa, y les comparto unas de nuestras ideas de la decoración, como ven...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4119 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 4141 días
Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q mi esposin me chuleaba mucho... Solo esperar la...
Hace 4148 días
Hola chicas...!! Como ven estos peinados el 1ero me gusta para mi boda al civil y el segundo para la religiosa, opinen por fis! Mi tono de cabello es muy parecido, que dicen les gustan?
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4158 días
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los hombres y a las mujeres abanicos. nicos.
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4193 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4267 días
Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja jiji así que opinen xfis y diganme como será su rico...