Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2025
- Novia Nueva
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 31 díasY ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
He votado en una encuesta
Hace 58 díasHola a todas! Este es mi primer post con chismesito adjunto: hace un año me decoloré el cabello para vivir mi fantasía morada ya que es mi color favorito. Evidentemente no me esperaba que me fueran a pedir matrimonio, y necesito que alimenten mi...
¡Gané una medalla!
Hace 58 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 58 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 58 díasHola 👋 Pronto se abrirá el libro para apartar misa y estoy viendo comentarios donde mencionan que hay que formarse desde la 1 am. Saben si aún te dejan quedarte ahí afuera a esas horas?. Ya que un conocido me contó que ya no lo permiten, pues pasan...
¡Gané una medalla!
Hace 66 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 66 días