Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por... Ver más
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por razones fuera de mi control (desempleada) y me he vuelto adicta a la pagina.
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 4396 días
Hola chicas ya mañana daremos el anticipo del pastel (bueno el padrino), así que aquí les pongo el pastel que queremos es muy sencillo pero nos gusta mucho. Van a ser nada más 3 capas ya que sera para 150 personas de zanahoria con relleno de...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 4399 días
Hace rato que ni escribo ni participo la verdad he andado algo alejada porque gracias a Dios ya tengo trabajo jiji, pero hoy viendo el programa tienda de diseño vi esto y la verdad se veian facilicimos de hacer aqui les dejo el link del videito y las...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4436 días
Hola brides hoy ando con todo .. no se crean me di un tiempo libre pues necesitaba descansar y tambien contarle un pequeño acontecimiento que me sucedio en los preparativos de mi boda.. Les cuento que un amigo se ofrecio para hacerme mis invitacione...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4437 días
Chicas... Verán que ultimamente ando flojeando... jejeje todo lo estoy dejando para después, espero que con esto no me gane un ¡Estres! cuando se acerque la fecha. El fin de semana mi prometido una amiga y yo nos topamos con esta linda libreta, lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4438 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4442 días
Estoy Indecisa... Me Gustaria Que él Amarillo Fuera él Color De Mi Boda Pero No Me Atrevo Por La Temporada. Mi Boda Será En Noviembre. Alguna Sugerencia?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4443 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...