Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por... Ver más
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por razones fuera de mi control (desempleada) y me he vuelto adicta a la pagina.
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Meli
Hace 4395 días
Participé en el post de Patty
Hace 4396 días
Participé en el post de Marisela
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4396 díasHola chicas ya mañana daremos el anticipo del pastel (bueno el padrino), así que aquí les pongo el pastel que queremos es muy sencillo pero nos gusta mucho. Van a ser nada más 3 capas ya que sera para 150 personas de zanahoria con relleno de...
que bueno de eso se trata un lugar donde nos entendemos muy bien
Participé en el post de Yezz
Hace 4398 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4398 días
Participé en el post de Darield
Hace 4398 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4398 días
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4399 díasHace rato que ni escribo ni participo la verdad he andado algo alejada porque gracias a Dios ya tengo trabajo jiji, pero hoy viendo el programa tienda de diseño vi esto y la verdad se veian facilicimos de hacer aqui les dejo el link del videito y las...
Participé en el post de Betty
Hace 4404 días
Participé en el post de Darield
Hace 4410 días
¡Gané una medalla!
Hace 4411 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.