Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy super amiguera me ancanta la reposteria y la naturaleza
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHOLAS CHIC@S DE LA COMUNIDAD LES PLATICO RAPIDO QUE ESTUVE BATALLANDO PARA PODER ENCONTRAR QUIEN ENTENDIERA LA LOCA IDEA DE MIS INVITACIONES JEJEJE Y DESPUES DE BATALLAR MAS DE 1 MES POR FIN ENCONTRE QUIEN LAS HICIERA PERSONALIZADAS Y ME...
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas ya estoy en 2 cifrasssssssssssssssssss que emocion y mas porque ya por fin el dia de hoy mandamos a hacer nuestras invitaciones : solo esperar los dias para que nos las entreguen y comenzar a entregarlas Siiiiiiiiiiii,Ustedes con cuanto...
Creé un post
Hace 3893 díasHola Hermosas Brides L es comentó estoy a 10 meses de mi boda y ya comenzamos a ver varias cosas PERO sorpresa nos llevamos cuando nos preguntaron que color sería el complemento de nuestra BODA Mi novio quiere Rojo y yo la verdad no se Y me...
Creé un post
Hace 3895 díasHola Hermosas Novias Les platico algo de lo que me tiene en dudas Mi prometido es Cristiano Yo soy Católica Como todas para evitar problemas e incomodidades para ambas familias decidimos sólo casarnos por el civil PERO Mi familia Respeta mi decisión...
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas estoy organizando todo para mi boda y ya visite varios proveedores y contrate pero como se cuando ya tienes asegurados esos boletos ?? O ustedes como saben cuando ya cuentan con ellos Gracias