Ir al contenido principal
Erii
Erii

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Quiero que todo salga perfecto

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2014

4188días 8hrs

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Hola Erii, te casas mañanaaaaa!!! que emoción! felicidades!

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Hola que tal! Veo que te casas en Vallarta quien te va a maquillar y peinar ? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Moon comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Hola Erika! que padre... nos casamos el mismo año y el mismo mes! jijijiji te deseo lo mejor de lo mejor!!! (sólo que yo me caso 5 días antes) así que ojalá pueda compartirles parte del evento en esos días! jijijiji un abrazo!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4413 días

hola hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Siii las que nos casamos en Octubre supimos elegir bien jejeje saludos!!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4415 días

Hola!! bienvenida al bodas.com.mx, si necesitas algo estamos para ayudar, Posdata: Que hermoso mes elegiste para casarte jejejeje y que hermoso estado paisana!!

Grupos generales

Artículos por temas