Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy divertida, me encanta hacer las cosas de diferente manera, para nada me considero una persona normal, puedo asegurar que muchas de las personas que me... Ver más
Soy divertida, me encanta hacer las cosas de diferente manera, para nada me considero una persona normal, puedo asegurar que muchas de las personas que me conocen pensaran que soy demasiado rara, pero esa es mi esencia, eso es lo que me caracteriza y me hace única.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4293 días
Participé en el post de Paola
Hace 4294 días
Creé un post
Hace 4294 díasPues después de mi último debate donde les contaba algunas de las pequeñas y grandes complicaciones que se me han presentado durante la planeación del día B les comento que afortunadamente ya todo comienza a recuperar su ritmo...... Asi que aprovechó...
Creé un post
Hace 4296 díasPues a menos de dos meses estoy al borde del colapso. Cuando comencé a planear la boda hace un año todo era felicidad por fin hibamos a completar el gran sueño que comenzamos hace dos años cuando nos casamos por el civil. Pensé que como ya habíamos...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4455 días
¡Gané una medalla!
Hace 4462 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Muchas gracias ya sabes aquí estamos para apoyarte en lo que se pueda
pao que linda!! y muchas gracias por el add yo ya estoy a escasos 80 dias de mi boda ahh!! entre emoción y nervios por lo que aun me falta jajaja pero tu estas a super buen tiempo! cualquier cosa que necesites con gusto te apoyamos ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4464 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
bienvenida a la mejor comunidad, espero que te podamos apoyar te dejo algo que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779