Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014
Despues de 13 anios por fin nos casamos!!!!
- Novia Adicta
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1463 díasHola novi@s, la hacienda en donde será nuestra boda nos da la opción de proponer algún menú pero no tenemos ni idea. Les agradecería muchísimo si nos comparten sus menús para darnos una idea.De preferencia que sea mexicano de 5 tiempos
Creé un post
Hace 1517 díasMi boda será en Hacienda Santiago Texmelucan , es de todo el fin de semana y ahí mismo contratamos DJ, maquillista, el banquete, decoracion y la boda religiosa, nosotros haremos la mesa de dulces y los recuerdos
Creé un post
Hace 1580 díasPedro infante o Juan Gabriel, tenían todo para amenizar cualquier momento aunque a lo mejor cambiaba de novio por pedro jajaja
Creé un post
Hace 1642 díasHola!!! Este fin de semana tendremos las primeras visitas a algunas haciendas, que consideran que es importante preguntar y/o revisar. En mi lista esta lo siguiente:*Es posible extender el tiempo y cuanto costaría?*Se pueden llevar elementos externos...
Creé un post
Hace 1651 díasHola chicas después de 13 años mi novio me dio el anillo, hace algún tiempo ya había visto ideas para la boda pero lo que nunca cheque fueron los precios, por lo que quisiera que me ayuden diciéndome en donde compraron sus vestidos y cuanto les costo...
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas encontre este articulo sobre la luna de miel, con varias sugerencias y cosas que no se nos pueden pasar, pero estaba en ingles asi que con ayuda de google hice la mejor traduccion que pude jaja de cualquier forma les dejo el link original...
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas les cuento que el martes acompañe a mi novio a recoger unos medalleros que mando a hacer. se los presumo: Bueno pero el punto es que cuando llegamos aun no estaban listos, pero para mi mejor xq andaba como niño en jugueteria jaja, y es...
Creé un post
Hace 4388 díasComo les decia en el otro debate entre las cosas que encontre estan estos rosarios, bastante faciles de hacer que lucen mucho. y estarian perfectos para dar en la iglesia. Nosotros los hicimos para una primera comunion asi que la presentacion fue...
Creé un post
Hace 4388 díasHola chic@s, pues el fin de semana toco limpieza en mi cuarto (que buena falta hacia) y me encontre un par de cosas que mi novio y yo hemos hecho pues como somos muy dados a las manualidades siempre nos agarran de padrinos de recuerdos, pero bueno...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas una vez fui a una 'bienvenida de casados' que hicieron en lugar de la despedida de solteros, fue mixta y ademas de algunos juegos tradicionales la familia les dio algunos regalos simbolicos que no se si se inventaron ellos o los sacaron...
Creé un post
Hace 4415 díasBuscando ideas de como decorar mesas largas encontré esta idea Harry Potter, me parece muy original acomodar a los invitados de acuerdo a las casas de howarts, el save the date también me parece muy lindo, nosotros no somos muy fans pero igual y le...
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas tengo una duda, he visto muchas fotos lindas del 'save the date' pero no entiendo bien cuando se hace esta sesion y cual es la fecha que se pone, es la fecha de la boda o la fecha de la pedida? Gracias