Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy July, tengo 28 años y soy una bride muy relax... hahaha espero no entrar en modo Bridezilla ...nuncaa!!
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasMi novio tiene este fin sus dos despedidas de soltero...con sus amigos y luego con su familia... Pero sus amigos quieren llevarlo con viejas... No me dice pero no soy tonta... Esta mal que le reclame? La verdad odiaría que hiciera eso...no lo...
Creé un post
Hace 3996 díasA 67 dias de la boda ya tengo las invitaciones... las mande imprimir y yo las estoy decorando... que opinan?
Creé un post
Hace 4008 díasHola nenas... alguien ha ido a algun evento donde toque Banda Contacto? sus oficinas estan el la del valle... nstos los contratamos para nsta boda porque amamos la audicion... pero no hemos visto reseñas... si tienen comments acerca de ellos se los...
Creé un post
Hace 4018 díasEstoy a 89 dias de la boda y no tengo aun peinado y maquillaje para ese dia.... niñas regias... HELP ME!!!!!!!!!!!!!!! sugerencias???
Creé un post
Hace 4038 díasAlo Brides... mi marcador dice que faltan 110 dias!!!! y hoy ya se mandaron a hacer nuestras argollas yeeeii!!! nos van a llegar mucho antes de la boda y yo muy feliz!!! todo va saliendo a Dios gracias sin ningun contratiempo... tengo a la mejor...
Creé un post
Hace 4076 díasMis suegros y mi prometido son lo mejor!!!! nos vamos a Europa de luna de miel!!! mi mayor sueño lo han hecho realidad... soy taaan feliz!!! ahora si brides!!! denme consejos para mi viaje!!! (: saluditos :*
Creé un post
Hace 4091 díasHola Brides... Queremos ir de luna de miel a europa no en circuito si no algo planeado por nosotros... algunos me dicen que ya de una vez separe otros que mejor tres meses antes porque salen promociones ya que noviembre es temporada baja... ustedes...
Creé un post
Hace 4091 díasDespues de 2 meses comprometidos este fin de semana vinieron mis suegros y mi prometido a pedir mi mano... todo excelente por cierto ame el mariachi y pues a seguir con los preparativos :3 Saludos Brides :*
Creé un post
Hace 4119 díasBrides de Monterrey saben de alguien que rotule invitaciones?? me super urgeeee!!! Gracias
Creé un post
Hace 4146 díasNenas... con cuanto tiempo de anticipacion les digo a mis damas que quiero que sean mis damas??
Creé un post
Hace 4153 díasHoy mi diseñador me envio la portada de las invitaciones... seran en papel craft y con un detalle en encaje... la vdd estoy encantada. aqui les dejo la muestra. Saludos Hermosas!!
Creé un post
Hace 4155 díasPues por fin se decidió y vaya que me sorprendio jejeje ahora si ya es oficial... Saludos Brides! Estoy super feliz (: