Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy July, tengo 28 años y soy una bride muy relax... hahaha espero no entrar en modo Bridezilla ...nuncaa!!
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasMi novio tiene este fin sus dos despedidas de soltero...con sus amigos y luego con su familia... Pero sus amigos quieren llevarlo con viejas... No me dice pero no soy tonta... Esta mal que le reclame? La verdad odiaría que hiciera eso...no lo...
¡Gané una medalla!
Hace 3857 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gaby
Hace 3878 días
Participé en el post de Elba
Hace 3897 días
Participé en el post de Aritagzz
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3905 díasA 67 dias de la boda ya tengo las invitaciones... las mande imprimir y yo las estoy decorando... que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 3917 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3917 díasHola nenas... alguien ha ido a algun evento donde toque Banda Contacto? sus oficinas estan el la del valle... nstos los contratamos para nsta boda porque amamos la audicion... pero no hemos visto reseñas... si tienen comments acerca de ellos se los...
Creé un post
Hace 3927 díasEstoy a 89 dias de la boda y no tengo aun peinado y maquillaje para ese dia.... niñas regias... HELP ME!!!!!!!!!!!!!!! sugerencias???
Participé en el post de July
Hace 3927 días
Participé en el post de July
Hace 3947 días
Creé un post
Hace 3947 díasAlo Brides... mi marcador dice que faltan 110 dias!!!! y hoy ya se mandaron a hacer nuestras argollas yeeeii!!! nos van a llegar mucho antes de la boda y yo muy feliz!!! todo va saliendo a Dios gracias sin ningun contratiempo... tengo a la mejor...
Participé en el post de Daniela
Hace 3952 días
¡Gané una medalla!
Hace 3984 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 3985 días