Ir al contenido principal
T
Tania

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

  • Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

2543días 22hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2782 días

¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? ¿Alguna vez te has preguntado, que tipo de pareja son? Vamos a descubrirlo hoy con este divertidísimo test. Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-su-comida-favorita-en-pareja--t346303 y descubrámoslo juntos ¡Te leo!

T

¡Gané una medalla!

Hace 3070 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3134 días

Hola hermosa, ¿crees que es muy pronto para empezar con los preparativos?, ya hay muchísimas novias que se casan en el 2019 en la Comu y están participando para tener más ideas, inspiración y consejos de todas las demás novias, ¿te gustaría? Te invito a ver este debate para conocerlas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2019--t217459 ¡Cualquier duda déjame un mensajito en mi muro! 😘

Grupos generales

Artículos por temas