Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
Feliz, contenta... contenta y feliz!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4436 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4436 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4436 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lilian
Hace 4436 díasSi muchas gracias! cualquier cosa que necesites por aqui nos encontramos ;)
jaja hermosa te entiendo al 100% yo me caso una semana después que tu y tengo mil cosas y me faltan como 20mil! tengo mil emociones, felicidad, ansias, nervios, amor jajaja todo!!!! Y aunque hayas entrado despues a la pagina estas super a tiempo para que te apoyemos en lo que necesites... adicional, tambien despues de casarte hay muchos foros y comunidad de las ya casadas para consejos de familia, recetas, niños, mamis, etc... te va a encantar.. me imgino que andaras vuelta loca ultimamente, pero cuando tengas tiempecito, disfruta la pagina ;)
Bienvenida a la comunidad https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 te dejo lo que fue mi boda
Creé un post
Hace 4436 díasAy noooo!!! Luego de buscar y buscar cuando por error la tía de mi novio rentó el jardín que nos iba a prestar para la recepción, mi novio y yo encontramos un jardín digamos funcional, en nuestro presupuesto y lo contratamos... pero hoy encontré uno...
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4439 díasBienvenida al portal de bodas mas divertido y completo!!! te casas una semana antes que yo!! espero todo vaya de maravilla.. cualquier cosa que necesites estamos para apoyarte!
Participé en el post de Yadira
Hace 4457 días