Ir al contenido principal
L
Lilian

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014

Feliz, contenta... contenta y feliz!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4379días 7hrs
L

¡Gané una medalla!

Hace 4436 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

L

¡Gané una medalla!

Hace 4436 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

L

¡Gané una medalla!

Hace 4436 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4436 días

Si muchas gracias! cualquier cosa que necesites por aqui nos encontramos ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4436 días

jaja hermosa te entiendo al 100% yo me caso una semana después que tu y tengo mil cosas y me faltan como 20mil! tengo mil emociones, felicidad, ansias, nervios, amor jajaja todo!!!! Y aunque hayas entrado despues a la pagina estas super a tiempo para que te apoyemos en lo que necesites... adicional, tambien despues de casarte hay muchos foros y comunidad de las ya casadas para consejos de familia, recetas, niños, mamis, etc... te va a encantar.. me imgino que andaras vuelta loca ultimamente, pero cuando tengas tiempecito, disfruta la pagina ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4436 días

Bienvenida a la comunidad https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 te dejo lo que fue mi boda

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Bienvenida al portal de bodas mas divertido y completo!!! te casas una semana antes que yo!! espero todo vaya de maravilla.. cualquier cosa que necesites estamos para apoyarte!

Grupos generales

Artículos por temas