Centro, Tabasco · Desde Marzo del 2014
romantica y alegre
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4331 díasHola amigas, un nuevo dilema....que dar de regalos en la misa.... Me dicen que abanicos, pero es diciembre y el clima es incierto..... No siempre hace calor.... Que me recomiendan
Creé un post
Hace 4373 díasHola Amigas, dudas... sabran las nuevas tendencias para pajecitos, yo tendre 4.... 1 niño de 10 años para la ofrenda, la nena de los petalos, y dos nenes para la mantilla.... Pero sus mamis me dicen que si como me gusgtaria... no tengo idea SOS..... ...
Creé un post
Hace 4373 díasHola amigas !!!!!! Que emocion cada dia hay mas que compartiremos este dia, en algo tan hermoso como la boda... Felicidades a Todas, Yo he estado avanzando con algunas cosas, pero creo que el tiempo ya se me esta pasando.... Nosotros nos casamos en...
Creé un post
Hace 4376 díasAmigas les comprato los nombres de la musica que he elegido para la ceremonia religiosa. 1) Para la entrada del novio e invitados. Delante del altar autor Joseph Cruz (2) Para la entrada de la novia: Toma Mi mano (3) Para después de las lecturas....
Creé un post
Hace 4401 díasHola Amigas, mi boda es en diciembre 27, tengo duda si la tornaboda debo decorar como en la boda o ideas.... sos