Centro, Tabasco · Desde Marzo del 2014
romantica y alegre
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola amigas !!!!!! Que emocion cada dia hay mas que compartiremos este dia, en algo tan hermoso como la boda... Felicidades a Todas, Yo he estado avanzando con algunas cosas, pero creo que el tiempo...
Hola amigas, un nuevo dilema....que dar de regalos en la misa.... Me dicen que abanicos, pero es diciembre y el clima es incierto..... No siempre hace calor.... Que me recomiendan
Podrían aconsejarme que hacer? Contratar una agencia de viajes cual? Es que me da algo de miedo q estafen o irme a algún hotel y ahí contratar los tours? Es q cotice aquí en mi ciudad y están en casi...
Hola brides, muchas bodas serán este próximo diciembre, la mía será en el jardín de una hacienda, que tipo de arreglo consideran más apropiado para la ocasión?
Hola, chicas por lo que veo uniremos nupcias el mismo día que emoción. Espero que el tiempo nos alcance a todas para la organización. Si necesitan ayuda en algo o tienen alguna duda no lo piensen y...
Hola a todos, antes que nada Feliz año nuevo 2014 y bendiciones. Decee crear este debate para saber como van los que estan en sus preparativos y saber a que proveedores han contratado o presupuestado,...
Hola Amigas, dudas... sabran las nuevas tendencias para pajecitos, yo tendre 4.... 1 niño de 10 años para la ofrenda, la nena de los petalos, y dos nenes para la mantilla.... Pero sus mamis me dicen...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Amigas les comprato los nombres de la musica que he elegido para la ceremonia religiosa. 1) Para la entrada del novio e invitados. Delante del altar autor Joseph Cruz (2) Para la entrada de la novia:...