Jalisco, México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4048 días
Chicas ya me case soy muy feliz en esta nueva etapa no me a costado nada de trabajo acoplarme me encanta el hecho de atender a mi marido y hacer las cosas de nuestra casa. Me encantó mi boda fue como la soñe cada detalle cada invitado y sobre todo...
Hace 4068 días
Chicas estoy super feliz les cuento que yo ya estaba resignada a casarme sin anillo de compromiso se pasaban los días las semanas y nada que llegaba pero al fin esta en mi manita, no quepo de felicidad
Hace 4092 días
Chicas estoy a tan poquito tiempo de mi gran dia pero gracias a dios ya estan listas mis invitaciones y ya entregamos algunas aquí esta la mia como seran las suyas?muestrenlas
Hace 4096 días
Chicas estoy muy feliz estoy a tan poco tiempo de mi dia tan esperado yo que creia que no me iban a dar nervios pues si aquí estoy ya toda ansiosa y extremamente feliz a ustedes cuanto les falta ponfan su foto
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4166 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4219 días
Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo??? SAQUENLE PROBECHOOOOOOOOOO!!!... Los tatuajes son un...