Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Romantica enamorada
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3784 díasLes quiero compartir un botonier que hice para mi esposo. Esta hecho por mi misma ya que quería que ese detalle viniera de mi.... . Use un ramillete de flores artificiales ya que ese día no me iba a alcanzar para poder hacerlo natural... Además de...
Creé un post
Hace 3891 díasSaludos chicas!!! He entrado en un dilema. Me invitaron a ver el salón en un evento para darnos idea de decoración. El salón es bonito y pensé que no necesitaría mucha decoración pero tal vez si necesite algunos detalles. Que me reconomiendan para...
Creé un post
Hace 4009 díasComo elegir a las madrinas correctas? Cada vez que visito a una amiga o familiar inmediatamente comentan que quieren ser mis madrinas... Así terminaría con que todas las de la fiesta fueran madrina s... Pero cuales son los roles que deben tener?...
Creé un post
Hace 4129 díasSaludos!! Me voy a casar!!! Es la más bonita ilusión y experiencia de mi vida, y por eso mismo, me gustaría vivirla al estilo clásico. Para mi lo más importante es compartirla con mis seres y por supuesto al lado del amor de vida. He visto tantos...