Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Romantica enamorada
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
23HOLA BRIDES!! Hace algún tiempo tuve la curiosidad de saber quienes compartían la misma fecha para iniciar la aventura de nuestras vidas. Ojalá podamos compartir un poco la ansiedad y preparativos...
Les quiero compartir un botonier que hice para mi esposo. Esta hecho por mi misma ya que quería que ese detalle viniera de mi.... . Use un ramillete de flores artificiales ya que ese día no me iba a...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Me gustaría saber que canción escogieron para su vals o que canción escogerán la mia fue el poder de tu amor de Ricardo Montaner. Esa canción me la dedicó mi amor y luego yo a el es magica la letra te...
Saludos chicas!!! He entrado en un dilema. Me invitaron a ver el salón en un evento para darnos idea de decoración. El salón es bonito y pensé que no necesitaría mucha decoración pero tal vez si...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....
Hoy al entrar a esta hermosa comunidad pude darme cuenta que ya mi cuenta regresiva cambio a sólo dos dígitos. Estoy tan emocionada y a la vez empiezan hacerse presente los nervios cada día estamos...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Buenos días brides! Terminamos la ¡Semana de los test! con este último cuestionario. No se olviden de compartirnos sus resultados ¡¡¡Buen fin de semana!!! Las fotos de su boda son un recuerdo para...
Despues de buscar en varias florerias encontre estos centros de mesa, todo esta muy lindo y economico se lo recomiendo a las personas que se encuentren en cd juarez Como al final quise el centro con...
Como elegir a las madrinas correctas? Cada vez que visito a una amiga o familiar inmediatamente comentan que quieren ser mis madrinas... Así terminaría con que todas las de la fiesta fueran madrina...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Saludos!! Me voy a casar!!! Es la más bonita ilusión y experiencia de mi vida, y por eso mismo, me gustaría vivirla al estilo clásico. Para mi lo más importante es compartirla con mis seres y por...