Centro, Tabasco · Desde Febrero del 2014
Bride to be (8) fun
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3993 días
Ufff nenas se que tiene muchísimo tiempo que no publicaba, han sido unos días de locos. Sin darme cuenta estoy a semana y 2 días para el wedding day! Fue todo un reto organizar una boda en 4 meses y medio. Ahora entiendo porque luego dicen que una...
Hace 4058 días
Chicas cada vez más cerca del día B, y que nervios y mucha emoción. Los días se me pasan volando. Que números marcan sus contadores? saludos y bendiciones a todas.
Hace 4065 días
Por fin han quedado definidos los arreglos de las mesas serán 2 modelos diferentes uff una preocupación menos Yaay! Como van ustedes?
Hace 4070 días
Pues así se verán mis invitaciones, ya tengo listos los vectores, el texto, y el papel definido, lo único que me ha hecho falta es cortar el papel de fondo azul para hacer una pequeña marialuisa al rededor del papel con texto. Como van con sus...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 4074 días
Hola chica ya casi será mi despedida de soltera. Pero aún nose quee temática, ni que decoraciones elegir. Quiero algo diferente y padre! Me ayudan pliss
Subí una foto en el post de Sunny
Hace 4077 días
Comenten que tienen pensado obsequiarles a sus invitados. Me encantan las bodas llenas de detalles y a los invitados les encantan que los tomen en cuenta... En mi boda obsequiamos Sombrillas chinas, sandalias, sombreros, paliacates, tarros con miel,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4077 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Subí una foto en el post de Ale De Murillo
Hace 4081 días
Hola chicas guapas! Les cuento me caso en febreroo y he pensado en el color rosa no se si sea un buen color para esa fecha y la mayoria. De mis damas son de piel morena y no se si les favorezca del todo.( les agrego unas fotos de los modelos que me...
Hace 4083 días
Holaaaa aquí haciendo el comunicado de mi contador, no puedo creer lo rápido que están pasando los días, it's insane!!! Como van, cuantos dias les quedan?
Hace 4084 días
Hola divinidades aqui les dejo la foto de mis centros de mesa oficiales. Serán dos modelos que usaremos. Hoy fuimos a comprar. Así que algo menos en la lista :p como van con los suyos?
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4087 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4091 días
Hola preciosasuras, con la novedad que estoy organizando con mis bridemaids la despedida de soltera. Como leen en el título elegí el tema de Mimi Mouse, ya que es divertido y coqueto. Ya comencé a hacer los gafetes para las invitadas, de igual forma...
Hace 4092 días
Bueno brides aquí porfin que comencé a hacer los velitos de novia, me compre el tul, las peinetas y una cintilla plata, ya que mi boda al parecer será blanco con plata. Espero le guste la idea, si tienen la duda de hacerlos o comprarlos, en mi...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4095 días
Hola chicas como estan? Esta semana ha sido de muchas muchas compras y despues de buscar y buscar los encontre! Resulta que hace como 1 mes mi mama vio estos espejos y me dijo: mira para los centros de mesa, podemos ponerles el numero de nesa en el...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4100 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...