Atlacomulco, Estado México · Desde Febrero del 2014
Felizmente casados y disfrutando mucho nuestra vida en pareja
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Simón y Miriam
Hace 4210 días
Hola chicas estoy con mucho trabajo no he podido subir avances de mi boda que será este sábado pero quiero mostrarles estas fotitos de la sesión fotográfica y pues ninguna de ellas será para la foto de la entrada del salón se las mostrare después de...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4230 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4251 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4269 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4280 días
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas? 1) Semi para más ideas checa: 16 Semirecogidos...
Subí una foto en el post de Binz
Hace 4287 días
Aloo Brides hermosas!!! Bueno como ya empiezo a hacer las invitaciones de las damas y de los betsman, entre otras cositas, pues necesitaba un monograma, así que me aventuré en búsqueda de alguna página donde pudiera diseñar uno y pues este fué el...