Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4198 díasHolaaaa!! Ya hace tiempo habia hecho un debate donde le platique que todo esto de la boda me robaba el sueño y pues ahi como que se resolvio pero ahora hay otra cosita..les cuento,tengo un pequeño retraso de 3 meses y no soy asi muy regular pero ya...
Creé un post
Hace 4291 díasBueno pues a lo que me comentaron ya han habido mas reuniones y pues yo tmb quiero participar,que les pareceria en el zitla o algun lugar de plaza antalaya en linda vista??nose pienselo y si tienen otro lugar diganlo el rollo es que la mayoria...
Creé un post
Hace 4292 díasChavas como ya es costumbre yo y mis rebajas me llego esta invitacion y me parece que esta genial,para todas aquellas que aun no tienen su vestido en W Atelier abra un dia con rebajas del 20 al 80% de descuento super bien la vdd..ademas habra cupones...
Creé un post
Hace 4300 díasChavas encontre otra pagina con vestidos muy hermosos,velos y mantillas a muy buen precio chequenlos
Creé un post
Hace 4303 díasJajajaja brides regias no sean asi hagan una reunioncita o algo,algo asi tranqui unanme a su grupo jajajaja me hace falta con quien emocionarme cada vez que oigo boda jajaja! No ya bien no tengo mucho por aqui y pues estaria bien padre conocer a...
Creé un post
Hace 4308 díasHolaa checando en facebook encontre esta face y segun es una tienda que se encuentra en cumbres la verdad no me he informado bien pero chequenla hay modelos en existencia y otros son por pedidos y manejan tallas extras es lo que vi y lo mejor es que...
Creé un post
Hace 4315 díasPues les cuento rapidito que hoy voy a probarme vestidos wuuuuuu!! Jajaja yase que es algo xs pero es mi primera prueba y estoy emocionadisima jee!bueno las dejo porque es a las 4 y ya voy llegando
Creé un post
Hace 4321 díasPues les cuento hoy fui al evento de bodas y tradicion en convex y quede enamorada de un grupo la vdd animaron y tocaron super bien pero o sorpresa que son carisimos ya trate de convencer al novio pero su respuesta es "tu sabes" pfff que hago?me...
Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas,son exactamente las 3:26 am y yo sigo despierta esto de la boda me tiene loca,diganme ustedes como le hacen o que hicieron para controlarse y si les pasa igual que yo?
Creé un post
Hace 4333 díasHolaaa!! Pues sigo con los preparativos y ahora ya ando con lo del salon,les cuento... Mi boda seria en una quinta pero a manera de ahorrarnos un poquito decidimos hacerla en los salones del club nova creo que en san nicolas...alguien ya ha ido?que...
Creé un post
Hace 4344 díasHace dias quede que este fin comenzaba a decirle a mis amigas que fueran mis damas,pero ahora estoy en un dilema..A quien elijo,tengo muchas amigas,primas y mis cuñadas...Que hago?como eligieron ustedes a las suyas?
Creé un post
Hace 4346 díasHola!Ando con una gran duda,con cuanto tiempo les pidieron a sus amigas que fueran sus damas?Mi boda es en un año ya les aviso o me espero?.. que hago?