Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3984 días
Hola nenas casi no escribo por aquí pero hace unos minutos recién me hice a la idea q faltan 21 días ósea 3 semanas para mi boda! Sencillamente me saco de mis casillas y me convirtió en un manojo de nervios jaja no se ni pq si ya casi todo esta listo...
Hace 4046 días
Subí una foto en el post de Sitlalic
Hace 4079 días
Alguien sabe donde puedo conseguir de esas fotos grandes de novios para qe mis invitados de tomen fotos donde se pone sólo la cabeza
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4085 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4092 días
Hola!! Tengo muchas dudas jaja que poco a poco comentaré :p tengo damas de honor de diferentes lugares, y no sé como ponerme de acuerdo con respecto al color. 1. Que sea del mismo tono? (Y si es así que lugares me recomiendan en veracruz puerto) 2....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4092 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Hace 4092 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4097 días
Hola queridas brides!!! Se que al ver el titulo muchas pensaran.. "Que haces aquí si no has completado los primeros pasos?" Jeje y tienen razón.. Nuestra historia es así: El 15 de septiembre de 2013 mi novio me pidió q me casara con el y me dio un...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4100 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo