Ir al contenido principal
Tania
Tania

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2014

Feliz viviendo el momento

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4237días 2hrs

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola nena :) !! gracias por el add :D !!! saludos !!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Hola nena,gracias por agregarme y bienvenida a la comunidad donde todas te apoyaremos para tu gran día, y hablando de eso,como vas con los preparativos?lo que necesites cuentas conmigo,saluditos :3

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola hola, nena antes que nada gracias por el add y bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola Tania gracias por el add ^^ Bienvenida al foro y ya sabes lo que necesites aqui estamos ;)

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4403 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4403 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Tania

Subí un video

Hace 4404 días
3 pt
Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4414 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas