La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy muy ansiosa y desesperada, ya quisiera que llegara el día, mientras me emociono, me enojo, lloro, río y desbordo alegría en los preparativos.
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3374 días
HOLA CHICAS LE ENSEÑO UNOS LIBROS DE FIRMAS QUE ME GUSTARON SON TRES PERO YA DECIDI CUAL SERA EL MIO, LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS COSAS CLASICAS SON LAS MAS PADRES EN ALGUNOS APECTOS, A VECES TRATAMOS DE QUE INNOVAR TANTO QUE PERDEMOS EL CONCEPTO...
Subí una foto en el post de Britani
Hace 3397 días
No se cual escojer yo kiero blanco pero me dicen k es muy palido el blanco color refrijerador k mejor el ivory parese k mandare a pedir mi vestido y no se cual ustedes k me aconsejan chicas?
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3445 días
AQUI LES DEJO ALGUNAS LIGAS QUE ME GUSTARON MUCHO PARA QUE VEAN LOS DIFERENTES TIPOS QUE EXISTEN Y CUALES SE LES HACEN MAS BONITAS PARA QUE LAS EMPIECEN A BUSCAR MUCHAS CHICAS INCLUYENDOME OPTAMOS POR BUSCAR UNA LIGA DE COLOR AZUL PARA NO PERDER LA...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3445 días
Hermosas, otra vez tengo un dilema que me provoca mucho estrés. Les cuento, al principio mi abuelita se ofreció en hacerme el vestido, estaba muy emocionada porque sería mi abuelita quien me lo hiciera y sería bastante hermoso, conozco una...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3447 días
¡Hola a todas! Ya he decidido la tonalidad de decoración de la boda pero a veces me siento insegura porque es rosa palo y no sé si mi prometido se sienta raro por el tono porque es muy femenino, él no me ha dicho nada pero pienso y me quiero poner en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3455 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3455 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?