Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco

¡el vestido! :s

Diana, el 29 de Diciembre de 2016 a las 11:58 Publicado en Moda Nupcial 0 36

Hermosas, otra vez tengo un dilema que me provoca mucho estrés. Smiley atonished

Les cuento, al principio mi abuelita se ofreció en hacerme el vestido, estaba muy emocionada porque sería mi abuelita quien me lo hiciera y sería bastante hermoso, conozco una muchacha que estudio diseño y ya conozco sus trabajos y son hermosos... No me decido si mi abuelita me lo hace o mejor le digo a la muchacha... La verdad no estoy segura de que me lo haga mi abuelita, puesto que no coce con regularidad (pero ella desde pequeña sabe cocer) y Miriam (la muchacha de la que les digo) pues lo hace a diario... Ayer lo comentaba con mi mamá y hermana y me dijo mi hermana "Toma en cuenta que si no queda como esperas a mi abuelita no le podrás reclamar, la herirás o te daría verguenza o pena decirle y a Miriam si le puedes decir.." Y por una parte tiene razón... ¿Ustedes que piensan chicas? Yo quiero mi vestido muy ampón y tengo miedo de que no me guste o no quede como yo lo quiero. Smiley sad Y es que estoy a tan solo 5 meses de la fecha de mi boda. :'( Y aún no tengo listo esa parte que es lo primordial... Mi prometido me presiona mucho porque ya solucione ese problema pero por más que quiero no me puedo decidir. ¡Ayuda!

Les pongo una imagen de el vestido que me gustaría....

¡Esta hermoso!

¡Esta hermoso!

Me encanta, me encanta.

Me encanta, me encanta.

36 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Diciembre de 2016 a las 12:04
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... eso haré, muchas gracias. Smiley laugh

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso !!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Junio 2017 Michoacán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que lo haga la chava y a tu abuelita le pides que te haga otra cosa para que no se sienta desplazada en tu gran día
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ojala que tu abuelita este feliz en tu día Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, también de acuerdisimo. Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. eso haré mejor. Muchisimas gracias. Smiley laugh Siempre todas son de mucha ayuda.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm, pues si... Las demás me dicen que la involucre mejor en el vestido al civil y el velo de la boda y me pareció buena idea. Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso haré. Gracias, muy buen consejo. No había pensado en ello. Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, hizo los dos de mi mamá (se caso dos veces), el de los XV de mi mamá pero... no sé, soy muy exigente en este tipo de cosas y si no queda bien si me pondría a llorar. :'(

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, le diré del vestido al civil y el velo. Smiley laugh Muchas gracias.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad? Espero no se sienta porque no lo haga ella. Smiley atonished

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad busqué y no he encontrado vestidos como este, ni parecidos y no me agradan tanto, preferiría me lo hicieran y así yo voy viendo como queda.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto y la verdad me preocupa mucho que no quede como deseo y no pueda decir nada.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, muchas gracias... Sólo me preocupa como lo tome mi abuelita. Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo, además hacer un vestido debe ser muy laborioso y estrés ante para tu abuelita, mejor mándalo hacer con la modista
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo en tu lugar le pediría a la diseñadora que lo haga. Es un día muy importante y seguro quieres lo mejor. A tu abue le puedes pedir que te haga el velo, por ejemplo, para que tengas algo que ella te haya hecho que también se sienta útil y feliz Smiley smile
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena entiendo tu dilema, yo pienso que deberías decirle a Miriam que lo haga teniendo en cuenta que el diseño se ve complejo, o bien decirle a tu abue la idea de vestido que quieres igual y viéndolo detalladamente ella misma te dice que no puede, y así no la hieres.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y si le pides a tu abuelita que te haga el velo? Así participa con algo igual de importante y todos felices. Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu abuelita si a hecho algun otro vestido de novia???. Porque obvio no es lo mismo hacer un vestido normal a uno de novia y luego estilo princesa como el que quieres. Mejor dile que lo mandaras hacer para que ella no se presione y si quiere que te ayude a hacer otra cosa Smiley laugh

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que lo mandaras a hacer y mejor le digas a tu abuela que te haga otra cosa, como el vestido para el civil (si es otro día), la mantilla, cojines o algo más sencillo.
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que con Miriam, tu abuelita podría hacerte otra cosa, al final de cuentas es algo que a ti te debe de enamorar y hacerte feliz
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un maravilloso gesto de tu abuelita, y sería maravilloso también un recuerdo conservsr el vestido que ella hizo para ese dia, pero yo no sabría que hacer también jajajaja bueno aunque hay chicas que el objetivo es el valor sentimental y no que tan bien les quede.... aunque en lo personal yo no me arriesgue jajajaja me fui a una casa de vestidos de novia, ya es seguro casi al 100 de que va a quedar bien, y digo casi porque hay detalles siempre
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que con miriam porque luego será difícil los reclamos a abuelita. Jejeje son hermosas las abuelas que no queremos herir sus sentimientos y que mejor ella te ayude a hacer otras cosas pienso yo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que sugieren las chicas son buenas ideas, pero veo algo más el diseño que decidiste no está fácil de hacer requiere de alguien que sepa cortar muy bien para que te quede como quieres, yo también sugiero lo compres hecho así verás realmente como le queda a tu cuerpo y si te gusta la silueta en ti o no, así podrías involucrar a tu abuelita en la selección y a ella pedirle algún bordado en algún cinturón o el velo que seguramente te hará con mucho cariño, suerte

• Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si no te gusta como lo hace tu abuelita no le podrías reclamar ni un poquito y ni siquiera le podrías decir que no te gusto, y con la chica podrías ponerte un poquito más "exigente" sin que te preocupe dañar tus sentimientos
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño que elegiste es hermoso nena pero yo pienso que deberías mandarlo a hacer con la muchacha ya que como bien dices te sentirás más cómoda en hablar lo que no te parezca y algunos ajustes con ella que con tu abuelita a ella le puedes pedir Consejo para que todo vaya bien... suerte
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy es que eso complica todo, pero el comentario de Maritza me dió una idea, qué tal si le propones mejor otro proyecto? No sé, los vestidos de las pajes, tu velo tal vez, o algo por el estilo y ya como que no quiere la cosa le vas soltando poco a poco que va a atarearse mucho con el vestido o aplica la psicología inversa, para que sea ella quien "decida" mejor no hacerlo Smiley atonished . Qué difícil situación, ojalá lo puedas resolver de la mejor manera y pronto, nos platicas qué tal! Suerte.

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que quizá debería hacerlo la muchacha, pero podrías decirle a tu abuelita que te acompañe a que te tomen las medidas, es decir, que este a tu lado en todo momento, para que ella se sienta tan felíz como tu

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor dile a la muchacha! Si no te gusta como lo deje tu abuelita vas a llorar por que no podrás ni llevarlo a modificar Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm la verdad no he pensado en esa opción, las tiendas de donde vivo no me dan tanta confianza y no tengo tiempo para ir a donde los hacen bien que es como a 3 horas de donde vivo y las compras por internet no me agradan.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole! Y no has pensado mejor comprarlo? Así le puedes decir a tu abue que es porque tienes el tiempo encima, y no sentiría que preferiste a otra costurera en lugar de ella...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa