Hermosas, otra vez tengo un dilema que me provoca mucho estrés.
Les cuento, al principio mi abuelita se ofreció en hacerme el vestido, estaba muy emocionada porque sería mi abuelita quien me lo hiciera y sería bastante hermoso, conozco una muchacha que estudio diseño y ya conozco sus trabajos y son hermosos... No me decido si mi abuelita me lo hace o mejor le digo a la muchacha... La verdad no estoy segura de que me lo haga mi abuelita, puesto que no coce con regularidad (pero ella desde pequeña sabe cocer) y Miriam (la muchacha de la que les digo) pues lo hace a diario... Ayer lo comentaba con mi mamá y hermana y me dijo mi hermana "Toma en cuenta que si no queda como esperas a mi abuelita no le podrás reclamar, la herirás o te daría verguenza o pena decirle y a Miriam si le puedes decir.." Y por una parte tiene razón... ¿Ustedes que piensan chicas? Yo quiero mi vestido muy ampón y tengo miedo de que no me guste o no quede como yo lo quiero. Y es que estoy a tan solo 5 meses de la fecha de mi boda. :'( Y aún no tengo listo esa parte que es lo primordial... Mi prometido me presiona mucho porque ya solucione ese problema pero por más que quiero no me puedo decidir. ¡Ayuda!
Les pongo una imagen de el vestido que me gustaría....
¡Esta hermoso!
Me encanta, me encanta.