Ir al contenido principal
Karmina
Karmina

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

me agradan los detalles

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4225días 9hrs

Karmina comentó en mi muro:

Hace 4388 días

muchas gracias por sus aportes chicas, son un amor.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Hola que tal Karmina bienvenida a esta comunidad, gracias por agregarme, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Maria comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Hola!!! Gracias por agregar :) espero que estes super bien y cualquier cosa que necesites y yo te pueda ayudar, ya sabes..con toda confianza ;)

Karmina comentó en mi muro:

Hace 4389 días

muchas gracias Nat, pues los preparativos van bien, mi familia es de gran ayuda y espacios como este tambien me dan muchas ideas. tambien ten la confianza y si te puedo apoyar en algo, pues aqui ando. saludos

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4389 días

Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes,cuenta con toda la comunidad,como vas con los preparativos?aun hay tiempo pero hay que afinar todo,que tengas linda tarde :3

Grupos generales

Artículos por temas