Ir al contenido principal
Karmina
Karmina

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

me agradan los detalles

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 7hrs

Karmina comentó en mi muro:

Hace 4341 días

muchas gracias por sus aportes chicas, son un amor.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola que tal Karmina bienvenida a esta comunidad, gracias por agregarme, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Maria comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola!!! Gracias por agregar :) espero que estes super bien y cualquier cosa que necesites y yo te pueda ayudar, ya sabes..con toda confianza ;)

Karmina comentó en mi muro:

Hace 4342 días

muchas gracias Nat, pues los preparativos van bien, mi familia es de gran ayuda y espacios como este tambien me dan muchas ideas. tambien ten la confianza y si te puedo apoyar en algo, pues aqui ando. saludos

Karmina

¡Gané una medalla!

Hace 4343 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes,cuenta con toda la comunidad,como vas con los preparativos?aun hay tiempo pero hay que afinar todo,que tengas linda tarde :3

Karmina

¡Gané una medalla!

Hace 4371 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas