Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4378 días
Hola Chicas Les Cuento Que Deje Los Preparativos Aún Lado El Viernes Por Fin Fue Mi Ceremonia De Graduación Y Estoy Feliz Pero Triste Por Que Ya Cada Vez Falta Menos Para El Gran Dia. Sí Con La Graduación Me Volví Loca Ahora Con La Boda. Ahora A...
Hace 4399 días
Hola Chicas. Aquí Reportándome Por Que He Andado Muy Ocupada Y Es Que Les Presumo Que Ando Organizando Aparte De Mi Boda Mi Graduación. Estoy Feliz Les Dejo Una Foto
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4412 días
Hola chicas? Como van con sus preparativos pues yo aqui preguntandoles ala novias de otoño que color sera su boda? ya tienen centros de mesa? como son de que estilo? y sus ramos? Me gustaria me dieran algunas ideas porque yo aun dudo en los colores y...
Hace 4417 días
Hola Chicas Pues Aquí Contándoles Mis avances A 190 Días.. Les Cuento Que Ya Me Decidí Por Los Colores De Mi Boda Los Elegidos Fueron Azul Y Amarillo Estas Imágenes Me Ayudaron A Decidirme También Ya Tengo Apartado El Salon La Iglesia Y Buenos Ya...
Hace 4430 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4441 días
Hola brides!! Me encontré con unos collages que me parecieron buenos buenísimos sobre la forma del rostro y los estilos que van más acorde en peinado, flequillo, maquillaje e incluso accesorios en el pelo. No es la biblia claro está, pero resulta una...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4444 días
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me conozco una gran parte de los debates y espero que...
Hace 4444 días
Chicas Platiquen La Historia De Sus Amados. Como Sé Conocieron? Tiempo De Noviazgo? YComo Las Pidieron?