Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4215 díasHOLA LO PROMETIDO ES DEUDA PASO A DEJARLES ALGUNAS FOTITOS DEL DIA TAN ESPERADO Y DE LOS MEJORES DE MI VIDA. EL DIA COMENZO MUY NORMAL DESAYUNAMOS BIEN Y SANO EN CASA Y APARENTEMENTE SIN NERVIOS, ESPERANDO LA HORA PARA COMENZAR CON LA TRANSFORMACION....
Creé un post
Hace 4219 díasMañana a esta hora oficialmente se cumple la meta y yo feliz emocionada y aún no tan nerviosa pronto compartir detalles y fotos como y espero sean de su utilidad así como a mi me sirvieron durante los 9 meses de preparación gracias x leerme en mis...
Creé un post
Hace 4226 díasBueno a lo largo de mis preparativos he subido mis fotitos de lo q he hecho, y ahora quiero hacer una recopilacion para que los vean y sin tienen mas tips o les puedo dar consejos con mucho gusto.... pd. estoy a 7 días ASI SERAN MIS UÑAS ASI DECORARE...
Creé un post
Hace 4227 díasEl dia de ayer una maestra q nosotros apreciamos mucho y esta invitada ala boda me dijo unas palabras q tal vez nos deberian de decir mas seguido, sobre todo cuando somos tan perfeccionistas, preocuponas y estresativas jajaja en el mensaje me...
Creé un post
Hace 4230 díasLes quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.... en nuestro caso seleccionamos a mis abuelos como...
Creé un post
Hace 4233 díasLa coodinadora del evento del salon nos apoyo en confirmar a las personas, lo cual a mi quito un peso de encima pero o sorpresa me comentan que varios de los tios de mi novio q ademas son padrinos se portaron muy groseros xq se ofendieron por el...
Creé un post
Hace 4237 díasLes cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera fue hermosa y la disfrute mucho, al termino de todo me di cuenta que me faltaban el sabado 20 días entonces mi corazon empezo a latir a 1000 x hora, y de pronto te cae el 20 de q ahora...
Creé un post
Hace 4263 díasNosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q todo es muy lindo y sooñaba con este momento, no...
Creé un post
Hace 4270 díasEste fin de semana me enfrente a una gran incognita, fui a ver nuevamente mi vestido y quede convencida de que es el adecuado, continue viendo y observe las mantillas que son hermosas, y me surgio la curiosidad de tomarla en cuenta para usarla el...