Ir al contenido principal
Blanks
Blanks

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Muy feliz y enamorada, esperando el día y disfrutando de la organización

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4180días 11hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2384 días

¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399

Blanks

¡Gané una medalla!

Hace 4194 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Hola Blank, bienvenida a la página de Bodas, yo ya me casé, quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y si quieres me posteas algo va, al menos así sabes algo más sobre mi: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora del sitio, cualquier cosita que se te ofrezca auí ando y si tienes dudas te invito a participar en la comunidad, es muy divertido!!

Grupos generales

Artículos por temas