Taxco, Guerrero · Desde Febrero del 2014
Soy egocéntrico me gusta la perfeccion y soy alegré auténtico
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2015
Mi muro
HOLA ROGELIO CREO K NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENT YA K COMO T COMENT MI BODA TAMBIEN ES GAY SOLO K LA MIA SERA UN POKIS DESPUES MES Y MEDIO MAS O MENOS PERO TU TRANKIS COMO YA T AN DICHO LAS CHIKAS AKI ENCONTRARAS GRAN GAMA DE COSAS PARA ESCOGER Y PUES TU DECIDIRAS CUALES T SIRVEN Y CUALES NOP OK PUES BIENVENIDO Y XRA AKI ANDAMOS PARA LO K C OFRESKA
Hola Rogeio, Bienvenido a la comunidad!!El color de mi boda y la estacion la cualelegí tambien fueron iguales a los tuyos!! Felicidades por tucompromiso, y a darle con los preparativs, cualquier csa por aqui estamos zas!! ;)
Hola Rogelio! Bienvenido a esta linda comunidad jejeje. Te aseguro que encontraras muchas muchas ideas para tu boda. Las bodas en invierno me parecen lindisisismas. Ya decidiste el estilo que vas a usar???, que temática y eso??? estoy a tus ordenes!!
Hola Rogelio! Bienvenido a esta linda comunidad jejeje. Te aseguro que encontraras muchas muchas ideas para tu boda. Las bodas en invierno me parecen lindisisismas. Ya decidiste el estilo que vas a usar???, que temática y eso??? estoy a tus ordenes!!