Taxco, Guerrero · Desde Febrero del 2014
Soy egocéntrico me gusta la perfeccion y soy alegré auténtico
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rogelio
Hace 4441 días
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
HOLA ROGELIO CREO K NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENT YA K COMO T COMENT MI BODA TAMBIEN ES GAY SOLO K LA MIA SERA UN POKIS DESPUES MES Y MEDIO MAS O MENOS PERO TU TRANKIS COMO YA T AN DICHO LAS CHIKAS AKI ENCONTRARAS GRAN GAMA DE COSAS PARA ESCOGER Y PUES TU DECIDIRAS CUALES T SIRVEN Y CUALES NOP OK PUES BIENVENIDO Y XRA AKI ANDAMOS PARA LO K C OFRESKA
Hola Rogeio, Bienvenido a la comunidad!!El color de mi boda y la estacion la cualelegí tambien fueron iguales a los tuyos!! Felicidades por tucompromiso, y a darle con los preparativs, cualquier csa por aqui estamos zas!! ;)
Hola Rogelio! Bienvenido a esta linda comunidad jejeje. Te aseguro que encontraras muchas muchas ideas para tu boda. Las bodas en invierno me parecen lindisisismas. Ya decidiste el estilo que vas a usar???, que temática y eso??? estoy a tus ordenes!!
Hola Rogelio! Bienvenido a esta linda comunidad jejeje. Te aseguro que encontraras muchas muchas ideas para tu boda. Las bodas en invierno me parecen lindisisismas. Ya decidiste el estilo que vas a usar???, que temática y eso??? estoy a tus ordenes!!
Subí un video
Hace 4442 días
Creé un post
Hace 4442 díasNo espero que entiendan pero es mi felicidad y la voy a vvivir como yo quiera