Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4107 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4128 días
Espero y les gusten y les sirva de algo yo escogí el corazón de mecatito, y son super facil de hacer, Linda tarde
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4129 días
Como algunas somos mamás de niños les traigo algunos modelos de cómo vestirlos para el gran día, para las que tienen niñas el debate Vestidos de fiesta para niña tiene ideas para ustedes. Yo espero vestir a Javi si se puede igual que Alfredo estaría...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4134 días
Hola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba en la repisa del mueble del comedor o en una...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4134 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4136 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4156 días
Cómo estan ya les debía mis fotos una disculpa. Les quiero compartir el día mas hermoso de mi vida jamas lo olvidaremos quedara grabado en la mente de nuestros peques y mi esposo.
Hace 4191 días
Les quiero compartir estos avances la verdad me falto por enseñarles cositas pero ya lleve las cosas sl salón.
Hace 4205 días
Lo prometido Patsy, ni por la computafora podia subir fotos ja ja ja las pase al celular y ya por fin. Que les parece mi ramo a mi me encanto, los cojines donde irán los anillos!!! Que nuestros cachorritos seran padrinos.
Hace 4205 días
Otro pequeño avance. Mis copas las mande a grabar pero no era lo que yo quería. Las dos chiquitas las compre aparte para mis dos chiquitos. La pala y cuchillo es el juego de las copas. Las pantuflas me llegaron esta semana muy bien elaboradas con su...
Hace 4206 días
Les muestro un poco Mis saleritos me encantaron una chica los compro llame y los compre. Los anillos mis dos cachorros seran los padrinos. Mi tiara me encanto. Mi árbol solo me entrego la chica el arbol y las pinturas. Patsy me ayudo para poderles...
Hace 4270 días
Buenas tardes chicas, les enseño de las invitaviones ustedes seran las primeras en verlas!!!
Hace 4274 días
Hola chicas, compre mis zapatillas pero las vi muy simples compre cristales swarovski y las decore. Que les parece sólo he decorado una.!!! Díganme la verdad se ven bien o no? El color de mi boda sera coral.
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4291 días
Hola brides hermosas! Les platico que a mi esposo le falta la hoja de confirmación, ya que no se ha confirmado. Alguien sabe si se puede tramitar sin necesidad de ir un año a catecismo? Es el único papel faltante.