Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE... Ver más
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE AHORA SERA MI ESPOSO
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3853 díasHola Brides! hace casi un año que me casè y bueno estoy muy feliz, porque la mejor etapa de mi vida esta en camino! SERÈ MAMÀ!, de una hermosa princesa a la que llamarè Sofìa, y de la cual me enamoro cada que veo en la ecografias, no puedo creer que...
Creé un post
Hace 4134 díasHolaaaa llegó mi gran día. !! creo que pasaron muchas cosas buenas y malas bueno esperen mi narración. esta es una foto saliendo de la Iglesia
Creé un post
Hace 4138 díasHola brides ! Pues ayer fue mi sesión de fotos y mi fotógrafo me regaló sólo una foto para comenzar. Me encantó ! Nos llevo a una hacienda y bueno quede muy a gusto ! Además que mi dama principal fue para ayudarme a vestirme y acomodar la cauda para...
Creé un post
Hace 4138 díasHola brides! bueno pues les comento me caso el dia 20 de diciembre y mis nervios estan al 1000, mi trabajo me exige mucho en estas fechas y mi boda lo hace aun mas, tengo cosas pendientes, pequeñas pero no se como lograr dormir, mi periodo lo tenia...
Creé un post
Hace 4162 díasHola brides!!! Pues bueno estoy a 25 días para ser la señora de Ángeles. Y . eso Me emociona!!! Así que decidí llevarle serenata a mi prometido. Y pedirle que se casara conmigo pues bueno. Me levanté muy temprano y me puse como loca a conseguir una...
Creé un post
Hace 4172 díasHola. Buenos muchas brides ya tendrán su anillo de compromiso. Yo me caso el 20 de diciembre y bueno mi mano no tiene ningún anillo. Yo soy una novia "moderna" como dice mi mami. Dure con mi prometido 4 años y medio. Que fue casi toda la Universidad....
Creé un post
Hace 4173 díasLas invitaciones me dieron dolores de cabeza. Durante dos meses estuve buscando. Pero terminó haciéndolas una prima de mi amorcito. Nos íbamos a casar en huatulco y la temática fue con arena pero por cuestiones de trabajo no se pudo. Pues ya las...
Creé un post
Hace 4173 díasHola. Me gustaría compartir con ustedes una idea que me pareció muy buena. Hice una invitaciones personalizadas para las damas de honor. En la cual tome cajitas de madera. Papel China listones. Naturaleza muerta y su invitación personalizada. Las...
Creé un post
Hace 4173 díasHola, de nuevo regreso por estos rumbos, estoy a 36 dias de mi boda, y los nervios me tienen un poco loquita, les comparto mi video, al principio no sabia si era una buena idea, hasta que mi fotografo (que por cierto lo recomiendo al mil por cierto)...
Creé un post
Hace 4379 díasHola! Jamas crei que organizar una boda seria tan dificil y menos para una perfeccionista como yo, y creo que a muchas mujeres en este camino nos pasa, queria una boda en mi lugar de nacimiento Huatulco, Oaxaca. Y hoy en dia mi boda sera en Oaxaca de...