Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE... Ver más
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE AHORA SERA MI ESPOSO
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
116Hola chicas el proximo 9 oct tengo mi prueba de maquillaje y peinado pero aun no encuentro un peinado tengo el cabello debajo de los hombros y ando buscando, alguna sugerencia plis
Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...
¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...
Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...
Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...
Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...
Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...
Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...
Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...
Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...
Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
Hola Brides! hace casi un año que me casè y bueno estoy muy feliz, porque la mejor etapa de mi vida esta en camino! SERÈ MAMÀ!, de una hermosa princesa a la que llamarè Sofìa, y de la cual me enamoro...
La diferencia es con naturaleza muerta o sin naturaleza. Me encuentro confundida, ambas coronitas me gusta ahorita no estan completas por esoo, ocupo su opinion , la coronita ira en la cabeza de mis...
Bueno pues les cuento hoy que fui a formar contrato con los fotógrafos (eso se los cuento en otro debate jeje) bueno prosigo el chiste es q cada que me muestran videos fotos de bodas y asi hay me da...
Porra ayuda quiero un libro pero no se en donde comprarlo
Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y...
Hola chicas quiero combinar 2 aplicaciones 1)se llama obtenga bebe: te dice tus dias fertiles y hasta si tendras niño y niña.. y solo tienes q poner periodo de regla y por cuantos dias te dura.. el...
Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Holaaaa llegó mi gran día. !! creo que pasaron muchas cosas buenas y malas bueno esperen mi narración. esta es una foto saliendo de la Iglesia
Hola mi querida comunidad. Les comunico que hoy es el gran día. Anoche me quede dormida llorando de saber que es la última noche en casa. Les agradezco por apoyar me y ayudarme en aspectos importantes...
Hola brides ! Pues ayer fue mi sesión de fotos y mi fotógrafo me regaló sólo una foto para comenzar. Me encantó ! Nos llevo a una hacienda y bueno quede muy a gusto ! Además que mi dama principal fue...
Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...
Hola brides! bueno pues les comento me caso el dia 20 de diciembre y mis nervios estan al 1000, mi trabajo me exige mucho en estas fechas y mi boda lo hace aun mas, tengo cosas pendientes, pequeñas...
Hola a todos! Como ustedes saben, el vals de los novios es uno de los momentos mágicos y más recordados de la boda. En nuestro caso bailaremos "Vida nueva" de Rio Rimo. Y ustedes?
Hola queridas brides les cuento un poco de mi. Pues verán yo me junte muy chica cuando tenia 19 años pues traía a mi hermoso bebe en mi pancita entonces no teníamos nada, ahora ya concluimos las...
Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"