Ir al contenido principal
Ana Gabriela
Ana Gabriela

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE... Ver más

ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE AHORA SERA MI ESPOSO

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 6hrs
U
El peinado sugerencias chicas
Unnie, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola chicas el proximo 9 oct tengo mi prueba de maquillaje y peinado pero aun no encuentro un peinado tengo el cabello debajo de los hombros y ando buscando, alguna sugerencia plis

Diana, jueves 1-Oct-15 10
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Frase
Rosa, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:59

Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 162
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitada
Emma, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:55

¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 153
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 239
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Apodo
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:09

Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 212
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Ana Gabriela
Futura mama en menos de mi primer aniversario :d
Ana Gabriela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Hola Brides! hace casi un año que me casè y bueno estoy muy feliz, porque la mejor etapa de mi vida esta en camino! SERÈ MAMÀ!, de una hermosa princesa a la que llamarè Sofìa, y de la cual me enamoro...

Janny, lunes 5-Oct-15 23
Lizeth
Opinion coronita pajesitas
Lizeth, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:52

La diferencia es con naturaleza muerta o sin naturaleza. Me encuentro confundida, ambas coronitas me gusta ahorita no estan completas por esoo, ocupo su opinion , la coronita ira en la cabeza de mis...

Lizeth, lunes 5-Oct-15 28
Maryelle
Todo me hace llorar....
Maryelle, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:24

Bueno pues les cuento hoy que fui a formar contrato con los fotógrafos (eso se los cuento en otro debate jeje) bueno prosigo el chiste es q cada que me muestran videos fotos de bodas y asi hay me da...

Maryelle, miércoles 30-Sep-15 23
Maribel
Propuestas para el libro de firmas o de los buenos deseos
Maribel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Porra ayuda quiero un libro pero no se en donde comprarlo

Maribel, jueves 1-Oct-15 10
Adris
Libro de firmas diy (una aventura de altura)
Adris, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y...

Crysty, lunes 5-Oct-15 53
Y
Aplicacion obtenga bebe con period calendar..
Yamile, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola chicas quiero combinar 2 aplicaciones 1)se llama obtenga bebe: te dice tus dias fertiles y hasta si tendras niño y niña.. y solo tienes q poner periodo de regla y por cuantos dias te dura.. el...

Sharon, miércoles 11-Nov-15 12
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Ana Gabriela
Llegó el gran día de ser feliz
Ana Gabriela, El 22 de Diciembre de 2014 a las 19:33

Holaaaa llegó mi gran día. !! creo que pasaron muchas cosas buenas y malas bueno esperen mi narración. esta es una foto saliendo de la Iglesia

Nancy, sábado 27-Dic-14 11 276
Alma De Gabi
Hoy me caso
Alma De Gabi, El 20 de Diciembre de 2014 a las 05:55

Hola mi querida comunidad. Les comunico que hoy es el gran día. Anoche me quede dormida llorando de saber que es la última noche en casa. Les agradezco por apoyar me y ayudarme en aspectos importantes...

Paola, sábado 20-Dic-14 13
Ana Gabriela
Una probadita de mi sesión de fotos!!!
Ana Gabriela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 22:26

Hola brides ! Pues ayer fue mi sesión de fotos y mi fotógrafo me regaló sólo una foto para comenzar. Me encantó ! Nos llevo a una hacienda y bueno quede muy a gusto ! Además que mi dama principal fue...

Ana Gabriela, viernes 19-Dic-14 15
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
Ana Gabriela
Mi contador dice 1 !!!! nervios y estrÉs
Ana Gabriela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:47

Hola brides! bueno pues les comento me caso el dia 20 de diciembre y mis nervios estan al 1000, mi trabajo me exige mucho en estas fechas y mi boda lo hace aun mas, tengo cosas pendientes, pequeñas...

Veronyka, sábado 20-Dic-14 11
Erika&jacob
Vals de novios!
Erika&jacob, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:24

Hola a todos! Como ustedes saben, el vals de los novios es uno de los momentos mágicos y más recordados de la boda. En nuestro caso bailaremos "Vida nueva" de Rio Rimo. Y ustedes?

Sylvia, martes 30-Dic-14 31
A
Sorpresaa.... :d
Ana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:13

Hola queridas brides les cuento un poco de mi. Pues verán yo me junte muy chica cuando tenia 19 años pues traía a mi hermoso bebe en mi pancita entonces no teníamos nada, ahora ya concluimos las...

Maribel, lunes 15-Dic-14 35
Maricela
Damas que no se comprometen??
Maricela, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...

Angélica, viernes 12-Dic-14 33
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179

Grupos generales

Artículos por temas