Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2014
no se realmente como iniciar, la fecha es una aproximacion, el proble es que no contamos con suficiente dinero para hacer algo tan lujoso, asi que... Ver más
no se realmente como iniciar, la fecha es una aproximacion, el proble es que no contamos con suficiente dinero para hacer algo tan lujoso, asi que preferimos algo lo mas sencillo posible
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
HOLA JOXHI BIENVENIDA A BODAS.COM, ESPERO QUE TE ENCANTE ESTA PAGINA COMO A MI FELICIDADES POR TU COMPROMISO
bienvenida a la mejor comunidad de novias, donde aquí si nos entendemos lo perfecta que queremos nuestra boda, así que lo que necesites no dudes en consultarnos
Participé en el post de Joxhi
Hace 4449 días
¡Gané una medalla!
Hace 4449 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4449 díasPueden ayudarme a cotizar una boda, muy sencilla para aprox 80 personas... no cuento con tanto dinero pleaseeeeeeee!!!