Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2014
Sueño planear mi boda con poco presupuesto, en un jardín, temática rústica elegante. Amo mucho a mi prometido!
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3866 díasMi novio y yo nos casamos en abril del 2016, pero no se ha confirmado y en las diferentes iglesias dónde hemos preguntado el trámite dura hasta 1 año o más. Por favor, me podrían apoyar si tienen alguna información? No quiero mover la fecha!
Creé un post
Hace 3893 díasHola! Qué bonito día se casarán, espero que vayan bien con sus preparativos... A mi me faltan aún cosas, y es un poco complicado porque yo me encuentro en Querétaro y mi prometido en Edo. Méx., pero tengo fé en que todo saldrá bien. Felicidades a...
Creé un post
Hace 4002 díasHola, me preguntaba si me podrían indicar cuánto presupuesto gastaron en su boda y cuántos invitados tuvieron, si fue una boda sencilla o no (y en qué sentido). Verán, es que estoy teniendo un debate entre hacerla sencilla e íntima (150 invitados...
Creé un post
Hace 4012 díasHola, el caso es el siguiente, mi novio/prometido dice que me estoy yendo muy rápido organizando la boda. Falta un año, a mi la verdad se me hace un tiempo razonable para empezar a comprar materiales para la decoración, cotizar lugares, servicios y...