Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
son alegre, mm algo timida, m gusta sonreir mucho, soy cariñosa y muy detallista, me gusta que las cosas salgan muy bien
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4317 díasHola q les parece mI prueba de maquillaje y peinado? Le falta algo o esta bien, la boda es de día, esperi sus comentarios =)
Creé un post
Hace 4352 díasNo saben q tan emocionaday feliz estoy xq cada ves se acerca más el gran día de nuestra boda, ya con algo de nervioS y sin poder dormir jeje. Pero ya tenemos todo, bueno algunos detalles pero pocos, ya tenemos el salon con banquete incluido,...
Creé un post
Hace 4368 díasMi cumpleaños es el 13 de agosto, me caso el 16 por lo civil y el 23 por la iglesia, es el mejor regalo que tendre al casarme con el amor de mi vida, estoy muy feliz.
Creé un post
Hace 4368 días1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es este color bugambilia
Creé un post
Hace 4368 díasHola que les parece esta peineta como tocado
Creé un post
Hace 4386 díasHola me gustaría q me recomendaran un maquillaje que me dure todo el dia, que no sea grasoso y de gran cobertura para el dia de mi boda. Alguien sabe de alguno?
Creé un post
Hace 4400 díasMe gustaria saber que les parece este peinado para el dia de mi boda?