Ir al contenido principal
Ana Lilia
Ana Lilia

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2014

tengo 40 años de edad 2 hijos uno de 10 y una hija de 12 mi esposo y yo cumplimos13 años de casados por el civil este 23 de junio

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

3467días 3hrs

Ana Lilia comentó en mi muro:

Hace 3567 días

Ya casi todo esta listo, empiezan los nervios, el vestido me lo entregan a finales de octubre, y solo me falta mi árbol de los deseos, ha sido una experiencia muy hermosa, les cuento que pertenecemos a una comunidad de encuentros matrimoniales y nuestra comunidad nos hizo una despedida de solteros este sábado pasado, pero fue sorpresa, y la verdad fue totalmente diferente pero muy hermosa, nos dieron varias cosas pero todas tienen un significado en el camino de nuestro matrimonio, les cuento por ejemplo nos dieron una caja de herramientas de juguete, es simbólico porque al igual que las usas para arreglar desperfectos en tu casa, así debes de usar tus mejores herramientas para resolver tus problemas con tu pareja, bueno en fin fueron muchas cosas ya les compartire los textos de cada cosa que me regalaron, son hermosos.

Ana Lilia comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Ha sido un proceso de decisiones rápidas no se como pero para finales de febrero ya teníamos apartado el salón con todo incluido, desde el salón hasta fotógrafo y video, vaya fue impresionante, para mediados de abril ya había apartado mi vestido y los centros de mesa que vamos a hacer entre mi mama y yo y también en marzo la iglesia ya estaba apartada. Parece que ya tenemos todo pero nooo aún faltan miles de cosas que ver como las flores de los centros de mesa algunos adornos extra que quiero poner y detalles pero estoy segura q Dios nos va a ayudar con lo que falta porque al final lo mas importante es eso la bendición de Dios y la promesa que vamos a hacerle de amar a nuestra pareja en toda la extensión de la palabra.

Grupos generales

Artículos por temas