Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 389 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Hace 523 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
¡Gané una medalla!
Hace 523 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 523 días
Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
Participé en el post de Ana
Hace 523 días
Hace 523 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en el post de María
Hace 523 días
Hace 523 días
Hace 523 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Participé en la encuesta de María
Hace 523 días
Hace 523 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¡Gané una medalla!
Hace 523 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 523 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 523 días
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas compartir con todos tus seres queridos y no se...
Hace 523 días
Hace 523 díasHola chicas, estoy buscando opciones para pedirles sean mis damas y estoy en una confución, si algunas de mis madrinas sin mis damas tien que irse del mismo color que las otras cierto? , Pero si una de las madrinas no sera mi dama, esta mal que ella...