Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
hola! yo soy una persona muy amigable me gusta platicar bailar jaja soy muy alegre :)
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaazz
Hace 3967 días
buen dia les comparto imagenes de la despedida que nos organizo mi suegra :3 estuvo muy divertida y no la pasamos muy bien familia losnovios la familia juego juego imitacion juego mesa de snack imitador
Hace 3982 días
Hace 4030 días
mi ramo principal mi rama de aventar ( que no quiero aventar ) mi liga y bouttonier de mi novio, mi papi y mi suegro
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4101 días
Niñas ayudaa!!! este Sábado será mi despedida de soltera y no tengo ni idea que juegos hacer para entregar regalitos, si alguna tiene plantilla me va a salvar la vida :p.. de antemano gracias mi email es rosaura.ag@gmail.com ... saludos y luego les...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4220 días
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo cubierto de fondat. Aki el modelito del pastel...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4297 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío