Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Hola soy de Xalapa, Veracruz, me siento muy feliz, contando los dias para que llegue ese hermoso momento de convertirme en esposa de esa persona ke he... Ver más
Hola soy de Xalapa, Veracruz, me siento muy feliz, contando los dias para que llegue ese hermoso momento de convertirme en esposa de esa persona ke he elegido para compartir mi vida.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4181 díasLes presento el obsequio para mis damas compre unas cajas decoradas al tono del vestido de ellas que son duras y creo podrán seguir utilizando, y le puse una bolsita de organza con un juego de brochas para maquillaje y en otra bolsita un kit de...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas ojala me puedan ayudar necesito contactar a sl¡olecito mio para unos muñecos para pastel saludos!!!
Creé un post
Hace 4221 díasUps ke dificil, dejamos para lo ultimo lo del grupo musical y ahora no encontramos disponible en la fecha alguna chica que tenga datos de un grupo musical en xalapa veracruz
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas estos servilleteros son de barro los compre y con ayuda de mi suegra los pintamos y decoramos así, me agrado esta idea por que se que es un recuerdo que podrán seguir utilizando, espero a algunas de ustedes también les agrade y les...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas alguien me decir donde puedo comprar (por internet) los muñecos personalizados para pastel o alguien que ustedes sepan ke los haga por favor