Minatitlán, Veracruz · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isa2103
Hace 4442 díasAlo Hermosa! gracias por agregarme!, somos paisanas de Veracruz ;) cualquier cosa que necesites avisame ;)
Hola Isa! :) gracias por agregar ^^ espero que estes muuuy bien ;) saludiitos!!
Hola nena! Gracias por agregarme, veo que eres de Mina... Que bken... Cualquier cosa aqui andamos :)
Participé en el post de Andy
Hace 4444 días
Participé en el post de Monica
Hace 4444 días
Creé un post
Hace 4444 díasBueno chicas les cuento aunque ya paso y lo estoy superando quiero desahogarme, por que se que ustedes dan palabras de aliento pues como dice el titulo no llegaron y saben k es lo peor k se supone era mi "mejor amiga" dias antes de la boda tuve...
Hace 4446 díasBienvenida a la mojone comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda
Creé un post
Hace 4447 díasChicas les cuento mi boda fue maravillosa en cuanto tenga las fotos se las mostrare, mientras les dejo unas fotitos del diseño de uñas k me hizo una amiguita, espero les guste y si gustan pueden tomar el diseño
Hace 4462 días
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.