Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es... Ver más
Soy una chica muy soñadora y ahora mas que nunca puedo asegurar que lo que quieres y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple. El poder de la mente es muy fuerte. Soy muy perseverante y todo lo que quiero lo logro con esfuerzo y dedicación. Soy muy vanidosa creo que todas las chicas somos muy coquetas . jeje. Pero también me considero buena persona y buena amiga.
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4251 díasHace algunos dias hice un debate para pedir sugerencias para hacer un kit de emergencias para la cruda. Compre unas cajitas tipo lonchera pequeñas y les puse unas etiquetas muy padres y les puse: Una botellita de agua papas fritas alkazecer una...
Creé un post
Hace 4261 díasHola Chicas:: Como van con sus preparativos??? Ya casi tienen todo listo??? Ya tienen todo su ajuar ???? Como se sienten?? Nerviosas?? a mi me pregutan mucho si ya me siento nerviosa y aun no. jejeje. Saludos
Creé un post
Hace 4266 díasHola Chicas!!! Necesito de su ayuda. Tengo esta idea. Me gustaria hacer unas cajitas tipo dulceros y ponerles una leyenda mas o menos asi: Kit de emergencia. Para que no se arrepientan de haber disfrutado nuestra boda. Y me gustaria meterles como...
Creé un post
Hace 4269 díasHola Chicas: Alguien me puede ayudar?? ya tenemos la cancion que vamos a bailar mi novio y yo, pero aun nos falta la cancion que vamos a bailar con los papas y no sabemos cual, podrian ayudarme con alguna sugerencia de preferencia que sea en español ...
Creé un post
Hace 4399 díasHola Chicas: Muchas de ustedes ya han cotizado recuerdos para su boda y talvez alguien me pueda ayudar en la recomendacion de algun lugar en donde hagan sandalias, abanicos a buen precio y de calidad. Gracias
Creé un post
Hace 4405 díasHola: Alguien me puede ayudar con ideas para invitacion de despedida de soltera, ayer vi una que me encanto pero ya no la volvi a encontrar. Gracias
Creé un post
Hace 4406 díasEstoy buscando algo lindo para poner en mis invitaciones de boda . Saben donde puedo buscar??